03 marzo 2008

EL JUZGADO DE LO SOCIAL DA LA RAZÓN A LA SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO.

La sección Sindical de CC.OO. recurrió la sanción puesta a un compañero de trabajo y el Juzgado de lo social número 11 de Valencia ha dictado sentencia estimatoria de la demanda.

***************************************************

SENTENCIA:

Que, estimando la demanda interpuesta por…………., frente a la empresa GROUPE LOGISTCS-IDL ESPAÑA, debo revocar y revoco la sanción impuesta por esta al demandante, mediante carta de fecha 2 de agosto de 2007, dejándola sin efecto y condenando al demandado (ID LOGISTCS) a estar y pasar por dicha declaración y a sus consecuencias y al reintegro al trabajador de la cantidad de……..

La presente resolución es firme y contra la misma no cabe recurso alguno; llévese a los autos copia testimoniada de la presente resolución que se unirá al Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará certificación a los autos, conservándose el original en el Libro de sentencias, lo pronuncio, mando y firmo.

Si alguien es sancionado por la empresa que no dude en acudir a la Sección sindical de CC.OO. e intentaremos ayudarle. Recuerdo que es interesante recurrir todas las sanciones que ponga la empresa a trabajadores.

Ahora podréis entender las críticas que lanza la empresa contra nosotros. A la Sección sindical de CC.OO. no le molestan las críticas de la empresa ya que nosotros estamos del lado de los trabajadores y no del lado empresarial.

No hay comentarios: