28 febrero 2008

DOMINGOS, FESTIVOS Y PRIMA POR PRODUCTIVIDAD.

CLÁUSULA DE REVISIÓN SALARIAL PARA DOMINGOS Y FESTIVOS.

La Sección sindical de CC.OO. coincide con los compañeros de UGT en pedir la revisión salarial para los domingos y festivos que trabajamos en nuestro centro de trabajo. El motivo de la petición es que los trabajadores equiparemos, en la medida de lo posible, nuestro salario con el coste de la vida. Estamos convencidos que la EMPRESA hará un esfuerzo y aplicará la cláusula de revisión salarial a los domingos y festivos ya que seguramente entiende la situación en la que nos encontramos.

MEJORA DE LA PRIMA DE PRODUCTIVIDAD.

La sección sindical de CC.OO. ha pedido en numerosas ocasiones que se mejore la prima por productividad teniendo en cuenta las deferencias que existen entre secciones y que hace que en unas secciones sea más difícil cobrar prima que en otras. El sistema de incentivos tendría que ser realista y tendría que tener en cuenta las medidas para preservar la seguridad y salud de los trabajadores en el centro de trabajo.

QUEREMOS UNA “PRIMA” CON LA QUE SE COBRÉ MÁS, YA QUE SIGNIFICA UN ESFUERZO EXTRA POR PARTE DEL TRABAJADOR, Y QUE SEA MÁS RESPETUOSA CON LAS MEDIDAS PREVENTIVAS Y DE SALUD LABORAL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!mira trabajo en un comercio q habre los tomingos era para saber si se paga o no!!!gracias

Jose G. dijo...

De entrada los domingos no se trabaja, pero puede que tu comercio tenga algún acuerdo interno en el que dirá si se pagan o no.