23 febrero 2008

LA INSPECCIÓN DE TRABAJO NOS DA LA RAZÓN EN MATERIA DE CONTRATACIÓN

RESPUESTA DE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO:

En contestación a su escrito de iniciación del expediente relativo a la empresa de referencia, le significo que las actuaciones efectuadas por el Inspector de Trabajo y Seguridad Socia,l a quien le han sido asignadas, su resolución son las que se recogen en el informe emitido, que se trancribe a continuación:


En relación con la denuncia planteada contra la empresa GROUPE LOGISTICS IDL ESPAÑA SA, cúmpleme informar que se ha girado visita al centro de trabajo de la empresa manteniéndose entrevista con los responsables de RRHH de la empresa así como con diversos miembros de la representación legal de los trabajadores, y una vez concluido el examen de la documentación laboral requerida, se han constatado los hechos denunciados, por lo que se ha iniciado el correspondiente procedimiento administrativo sancionador mediante la extensión de acta por infracción grave en materia laboral.

LA SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO. SE PONE A DISPOSICIÓN DE LA EMPRESA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS Y AYUDAR A IDL A CUMPLIR LA LEGALIDAD VIGENTE.

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