18 septiembre 2008

INCUMPLIMIENTO SISTEMÁTICO DE LA L.P.R.L.

En opinión de la Sección sindical de CC.OO. el departamento de prevención de este centro de trabajo está haciendo dejación en el ejercicio de sus funciones ya que no realiza la actividad preventiva que estipula la L.P.R.L.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

De que concretamente se habla?? O que leyes se esta haciendo caso omisuo?

J.García dijo...

No estoy tan enterado en estos temas como Roberto o Jose Ruiz, pero por lo que conozco de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales la pregunta sería..¿que está cumpliendo de esa ley?

Para empezar y lo mas importante, y lo que es su obligación, no vela por la seguridad de los trabajadores. Tampoco informa a los delegados de prevención, las reuniones son una pantomima para cumplir la papeleta, etc. El colmo es su nueva faceta como médico y adivino.

Espero haberte aclarado algo.

Saludos

Anónimo dijo...

¿pero jose ruiz sabe de algo?ah es ese compañero vuestro que cuando os habla poneis cara de desencajados por no saber ni os lo que os esta diciendo.Bueno por lo menos os hace compañia ¿no?

Anónimo dijo...

no, es el "Jose Ruiz que haciendo de abogado ha ganado un juicio a los maravillosos servicios juridicos de la empresa Que se lo pregunten a Mª José Benaches (responsable de RR.HH.) que hizo el ridículo en ese proceso.

Es el juicio de Luis vela por si alguien no se acuerda.


Ya te gustaría llegarle a la suela de los zapatos a Jose Ruiz señor anónimo.

Anónimo dijo...

yo de esto no se pero se dice por el almacen que lo gano luis vela por que no se presento el abogado de la empresa.es como en cualquier juicio si no se presenta la otra parte lo pierdes y punto tengas o no tengas razon,asi es que tu tampoco te columpies señor anonimo.y que yo sepa la benaches no es abogada.

Anónimo dijo...

¿crees que la empresa si tiene posibilidades de ganar lo deja pasar? ja, ja , ja.


la cuestión es ¿quién ganó?