09 julio 2009

ID Logistics tiene nuevo destino donde prestar servicio


La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos globales, comenzará a operar en Marruecos a partir del próximo mes de septiembre.

La compañía iniciará sus actividades en el territorio africano gracias a un acuerdo con la cadena de centros de distribución marroquí Label'Vie. El mismo, que fue alcanzado el pasado ejercicio, permitirá a ID Logistics operar desde un centro en el que dispondrá de 7.500 metros cuadrados para su servicio.

Ambas instituciones gozarán de un periodo de cinco años para estrechar sus relaciones laborales. En el primer año la empresa logística prevé mover unos 50.000 pallets.

ID Logistics está ilusionada con el proyecto, ya que es la primera experiencia en suelo africano, donde el potencial de crecimiento y la internacionalización, gracias a las mejoras producidas en los últimos años y el paulatino incremento de la clase media lo están impulsando como un destino interesante para nuevos proyectos empresariales.

La filial española es una empresa multinacional de capital francés fundada en el año 2001 que actualmente cuenta con un equipo de más de 5.000 personas. Dispone de una superficie de almacenaje de más de 2 millones de metros cuadrados distribuidos en 70 plataformas logísticas por todo el mundo.

En España ID Logistics cuenta con más de 200.000 metros cuadrados para almacenaje en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña, y cuenta con un equipo humano de más de 1.000 empleados. Durante el pasado ejercicio, la compañía alcanzó una facturación de 36 millones de euros, lo que supuso un incremento del 16% respecto al ejercicio anterior.

ID Logistics gracias a su equipo desarrolla soluciones con un alto nivel de innovación que está produciendo un crecimiento comercial positivo para la compañía.

ID Logistics pone en el mercado soluciones logísticas, Supply chain Management y soluciones de transporte, a disposición de sus clientes.

No hay comentarios: