08 octubre 2009

ID Logistics y Eroski, juntos por navidad


De esta forma, la empresa de logística se encargará de aprovisionar todos los centros de esta empresa de distribución en nuestro país durante un periodo aproximado de dos meses, durante los cuales ID Logistics se encargará de 352 referencias, 6.741 palets de entrada y un número total de cajas durante la campaña que asciende hasta las 400.000. Estas actividades se realizarán desde la plataforma de Eroski en Getafe.
Como señalan fuentes de ID Logistics “para nosotros es una enorme satisfacción poder colaborar un año más con Eroski dentro de sus actividades para la campaña de Navidad, ya que demuestra su confianza de nuevo en nuestra compañía”.

ID Logistics es una empresa multinacional de capital francés fundada en el año 2001 que actualmente cuenta con un equipo de más de 5.000 personas. Dispone de una superficie de almacenaje de más de 2 millones de metros cuadrados distribuidos en 70 plataformas logísticas por todo el mundo.

En nuestro país cuenta con más de 200.000 metros cuadrados de almacenaje en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña, y cuenta con un equipo humano de más de 1.000 empleados. Durante 2008, la compañía alcanzó una facturación de 36 millones de euros, lo que supuso un incremento del 16% respecto al ejercicio anterior.

Visto en canallogistica.com

No hay comentarios: