27 febrero 2011

LÓGICA aprueba la futura integración con AECAF y AECI

La organización empresarial de operadores logísticos españoles, LÓGICA, ha aprobado en su Asamblea General anual, celebrada el pasado 24 de febrero, la fusión con la Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada (AECAF) y la Asociación Española de Couriers Internacionales (AECI).

Los socios de la patronal logística española han dado su visto bueno a la fusión en una nueva asociación que en los próximos meses aglutinará los recursos y capacidades de todas las organizaciones. Englobado en torno al proyecto OPERA, el objetivo de este paso histórico en el sector es potenciar y aumentar la capacidad de influencia de las empresas en todos los foros necesarios, mejorar la coordinación de propuestas y proyectos sectoriales y aprovechar las sinergias y ahorros asociativos.

Durante los próximos meses esta unión, que aglutinará a todos los operadores en un mismo foro preservando sus características propias, se materializará en torno a un calendario que “irá paso a paso organizando estructuras, estrategias y enfoques”, según fuentes de LÓGICA.

No hay comentarios: