10 noviembre 2007

SI ESTO NO ES TRABAJAR PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA PUES.....

La sección sindical de CC.OO. ha comunicado el problema que se genera a la hora de la salida desde que se instaló el “torno”.

EL PROBLEMA SE HA HECHO SABER A:

- Javier Echenique (Director de Recursos Humanos de ID LOGISTCS) en conversaciones telefónicas realizadas con el móvil de un miembro de la sección sindical de CC.OO.

- Maria José Benaches (Responsable de Recursos humanos).

- Carrefour.

- La federación de Comunicación y Transporte de CC.OO. PV.


NOS HA COSTADO:


- Dinero en facturas de móvil. Se recuerda que las pagamos nosotros.

- Tiempo--> Hemos ido dos tardes a CC.OO. para intentar solucionar el problema.

- Discutir con algún mando del almacén y con los miembros de seguridad.


ESTO SE RECUERDA PORQUE HAY GENTE (son pocos) QUE PIENSA QUE NO HACEMOS NADA PERO NO PIENSO DEDICARLES NI UN SEGUNDO MÁS DE MI TIEMPO.

AL RESTO DE TRABAJADORES LES AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN POR LA LENTITUD CON QUE SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS EN EL MUNDO SINDICAL Y LABORAL Y LES RECORDAMOS QUE SEGUIREMOS HACIENDO TODO LO NECESARIO PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS EXISTENTES EN EL ALMACÉN

QUEREMOS DAR GRACIAS A LAS PERSONAS QUE NOS APOYAN TANTO EN EL ALMACÉN COMO EN EL FORO.






No hay comentarios: