28 diciembre 2007

Sobre el adelanto de la nómina...


...Si la empresa cumpliese las normativas en materia de seguridad y salud no recibiría denuncias, si no ignorase el art.36.5 del Estatuto de los Trabajadores tampoco recibiría ninguna denuncia y si tubíese intención de pagar la nómina el 21 de diciembre la pagaría, lo demás son excusas......... yo le voy a decir a Iberdrola que no le pago porque han apartado del equipo a Albelda y Cañizares......pues lo mismo.

Los que conocéis a los delegados de CC.OO. ya sabréis que no somos tan malos como nos quieren pintar la nueva pareja UGTIDL, sólo un poco cabezones, con principios y sobrados de la dignidad que les falta a ellos.

Recuperamos nuestra anteriormente exitosa sección de sondeos que veréis a la izquierda, ....todos a votar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No es mas sindicalista el que mas habla o escribe,sino el que mas logros consigue,para los trabajadores.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO SI LOS LOGROS NO SON A COSTA DE PERJUICIOS PARA OTROS TRABAJADORES O A COSTA DE BENEFICIOS PARA QUIEN LOS CONSIGUE Y NO PAR TODOS

Anónimo dijo...

SE RECUERDA QUE LOS CURSILLOS QUE HA PROMOVIDO ugt-id SON PAGADOS POR EL SERVEF, CON LO CUÁL UGT SE BENEFICIA AL HACERLOS.

¿OS HABÉIS PREGUNTADO PORQUÉ CC.OO. NO HACE EN LA EMPRESA SI SON PAGADOS Y A LOS SINDICATOS LES INTERESA HACERLOS?

¿SERÁ QUE CC.OO NO SE HA VENDIDO A ID?¿

Anónimo dijo...

Nunca llueve a gustos de todos,dice un refran.Y es cierto.Por eso siempre cuando un sindicato consigue algo,otro sindicato no estará de acuerdo.No le deis mas vuelta al tema y, feliz 2008.

J.García dijo...

Los más veteranos sabréis que si algo se ha avanzado en esta empresa es a base de denuncias, porque desgraciadamente siempre hemos trabajado para "ETT´s o contratas" de Carrefour, que se quedan con el contrato precisamente por su bajo coste=reducción derechos trabajadores.

Si ahora le dan vidilla a UGT es porque quieren eliminar a la parte reivindicativa CC.OO., y si los logros son hilo musical y 1 € mas de prima para los maquinistas a cambio de permitir barra libre de ETTS, me cago en la vidilla.

Todos deberíamos acordarnos cuando fuimos ett´s y a los delegados de UGT se les caerá la cara de verguenza cuando sus hijos lleguen a casa dentro de unos años contándoles sus condiciones laborales, además, cada palmo que se cede a la empresa, ellos se cogen otros 2, así se llegó a la situación en la que estábamos hace unos años con UGT.