13 enero 2010

Díaz Ferrán asegura que no dimitirá como presidente de la CEOE


Ni hablar del tema. El presidente de la patronal CEOE, acosado por losescándalos, las deudas, lasamenazas judiciales y golpeado por la quiebra de su aerolínea, Air Comet, no piensa dimitir como presidente de los empresarios.

Asegura disponer del "apoyo expreso y unánime" de las organizaciones territoriales y se escuda en que una cosa es su labor como presidente de la patronal y otra bien diferente el trabajo relacionado con sus empresas. Son cuestiones que, asegura, desliga "totalmente".

Gerardo Díaz Ferrán ha hecho estas declaraciones al término del acto conmemorativo del 30 aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), que se ha celebrado en la capital murciana bajo la presidencia de los Príncipes de Asturias.

Superará los problemas

Cuestionado incluso dentro de la CEOE, Díaz Ferrán hecho hincapié en los apoyos de las patronales regionales que ha recibido desde que se conocieron los problemas de la aerolínea, ha dicho que esos apoyos son "expresos" y ha puesto como ejemplo las palabras expresadas hoy por el presidente de la patronal murciana, Miguel del Toro.

En su discurso de apertura del 30 aniversario de la CROEM, del Toro ha reconocido la labor de Díaz Ferrán al frente de la CEOE y ha deseado que supere lo antes posible "los problemas"por los que está atravesando, lo que, según él, "así será".

Simples deseos, porque lo cierto es que diversos representantes de la patronal creen que el relevo del actual presidente de la CEOE es inevitable, pero que debe ser ordenado.

Fuente: www.publico.es

No hay comentarios: