15 enero 2010

ID Logistics consigue el Sello de Calidad de Lógica

La filial española del Grupo ID Logistics ha conseguido recientemente el Sello de Calidad de Lógica. Esta certificación garantiza el cumplimiento del Código de Buenas Prácticas, al cual ID Logistics estaba adherido desde el año 2006.

Como señala Jesús Sagredo, director de Administración, Finanzas y Sistemas de ID Logistics y Responsable del Sello de Calidad, “hemos gestionado el proceso de consecución de este Sello de modo conjunto, para lo cual cada director de área se ha resposabilizado de parte del trabajo. Lo que hemos hecho ha sido poner en orden las actuaciones que estábamos realizando para que lo pudiera certificar una firma externa”.

Jesús Hernández, director general de ID Logistics, señalaba que “creemos que el Sello de Calidad de Lógica aporta a nuestros clientes actuales y potenciales la garantía de que una auditoría externa y exigente ha avalado nuestra forma de gestionar la compañía y el servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

ID Logistics cuenta en nuestro país con más de 200.000 metros cuadrados de almacenaje en sus centros de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y A Coruña, y cuenta con un equipo humano de más de 1.000 empleados.

No hay comentarios: