26 noviembre 2010

Neutralidad en la Red

¿Que pinta esto en un blog sindicalista?....... muy fácil:

Gracias a la puta crisis nos estamos dando cuenta quien es el que manda en nuestro país y en el mundo entero, los mercados, los especuladores y los billonarios de casino que juegan en despachos de lujo el futuro de paises enteros.

La podredumbre y el cáncer llega a tal punto que hasta países gobernados por partidos socialistas aprueban reformas laborales criminales contra sus bases, contra socialistas, contra obreros,...y se someten al papa y al rey cuando en sus bases dicen que son republicanos y laicos.

Los medios de comunicación controlados por grandes englomerados de acciones y billonarios accionistas te inculcan el bipartidismo como te inculcan que seas del Real Madrid o del Barsa, los argumentos es lo de menos, lo importante es el mercado, las acciones, el ibex, el nasdaq y su puta madre.

Cuando hablamos de los ataques a la neutralidad en la red no se trata de parar las descargas de música y películas como los grandes poderes están intentando inculcarnos , ....se trata de que todo el mundo pueda leer este humilde artículo sin censura, o que un operador me califique de "contrario" y oculte este blog en las busquedas.

Si habeis leido mis argumentos, ahora ver el video que lo explica muchísimo mejor que yo:

No hay comentarios: