06 mayo 2012

Es hora de resistir

Tras conocer lo que quiere hacer nuestra Empresa comprenderéis la importancia de la última Huelga General. CC.OO. y UGT no convocaron una huelga sin motivos, la convocaron porque lo que está pasando hoy en nuestra empresa, y en muchas otras, era totalmente previsible tras la reforma laboral del PP. 
No es momento de echar en cara nada a nadie, si uno hizo huelga o no, si uno votó al PP o no, es momento de unirnos y luchar por nuestros derechos porque con las modificaciones que quiere implantar la empresa muchos de vosotros perderéis mucho dinero a fin de mes y otros nos quedaremos sin conciliar la vida laboral con la familiar. Es el momento para que hablemos de las medidas de presión que queremos adoptar para frenar a la Empresa en sus intenciones. Nos gustaría equivocarnos, pero si no tomamos medidas para frenar a la Empresa, incluso una huelga como última opción, primero sufriremos una bajada de salario y después se perderán puestos de trabajo como pasa en el 90% de las Empresas que toman estas medidas y lanzan amenazas de ERE si no se llega a acuerdos.
La Sección sindical de CC.OO. está dispuesta a defender a todos los trabajadores, estén afiliados o no, pero si las cosas van a más posiblemente necesitemos los servicios jurídicos de CC.OO. y a éstos solo tienen derecho los afiliados. Por este motivo la sección sindical de CC.OO. aconseja a todos los trabajadores que no estén afiliados que se afilien a CC.OO. por lo que pueda pasar.

No hay comentarios: