07 mayo 2012

Las salidas del "flujo tenso" las queremos para nosotros.


No podemos permitir que nuestra  Empresa externalice las bocas de salida del Shorter, faena que hoy en día hacemos nosotros, a favor de la Empresa  APC BUSSINESS ya que los trabajadores que trabajen para esta Empresa, previsiblemente,  lo harán por menos salario de lo que lo hacemos nosotros y sus condiciones laborales serán peores.
Si permitimos esta situación, además de ser discriminatorio para dichos trabajadores, tarde o temprano nos llamará la   Dirección de ID LOGISTICS para decirnos que tenemos que bajarnos el salario para cobrar lo mismo que los compañeros de APC BUSSINESS, porque de lo contrario nuestra Empresa no podrá competir con la otra y dicha Empresa podría quedarse también con las entradas del Shorter y el estocado.  También corremos el peligro de que dentro de unos meses ID LOGISTCS alegue que tiene menos volumen de trabajo y con ello aplicando la reforma laboral podría hacer un ERE que estaría perfectamente justificado según la Legislación vigente.
Los miembros de la  Sección sindical de CC.OO. vamos a intentar que ID LOGISTCS recapacite y no subcontrate las salidas de Shorter.  Si la Empresa no nos hace caso y  finalmente APC  BUSSIBESS se queda con la faena de las salidas del Shorter la Sección sindical de CC.OO.  tomará todas las medidas legales  que considere oportunas para que los compañeros de dicha Empresa  no cobren  menos  que nosotros porque a la larga todos saldremos perjudicados. 

No hay comentarios: