20 julio 2006

Reunión jueves 20 de julio de 2006 con la empresa


En esta reunión convocada por ellos, según creíamos para hablar del tema de las vacaciones de inverno 2006, nos comunican que van a intentar resolver este problema hablando individualmente con cada persona.
Hasta aquí perfecto, pero que cada persona sepa que tiene derecho a distrutar 6 días de vacaciones en los periodos de año nuevo, fallas, semana santa y navidad, y que ya solo queda disponible navidad.
Como ya han pasado 3 meses de la sentencia y no veíamos una solución próxima, recientemente hemos instado en juzgados que se haga cumplir la sentecia.

Se hace saber a la empresa la crispación existente a causa de los horarios actuales, que hace un mes aproximadamente se habló de reestructurar los 3 turnos para hacerlos un poco mas "lógicos". Entonces, la empresa nos dijo que no pondría problemas si había consenso entre los 3 turnos, se llegó a un consenso, pero esos horarios quedaron en el olvido.
Al volver a preguntarle a la empresa, nos contestan que están estudiando un cambio importante en cuanto a horarios, horarios por secciones, etc., y que no hay una fecha aproximada.

Tambien llegamos al acuerdo de celebrar una reunión con acta el último lunes de cada mes, para no dejar temas pendientes.

No hay comentarios: