23 septiembre 2006

CCOO CadLevante con tecnología de vanguardia


Como ya deberíais saber la Sección Sindical de CCOO en el CadLevante incorpora los mas avanzados sistemas tecnológicos en defensa del trabajador.

Hace pocos días analizamos el agua Fontemierda que nos dan, porque la del grifo no es potable (comprobado), con un medidor de residuo seco o TDS, el resultado fué de 220 ppm, cerca del límite que la OMS considera aceptable para beber. No es nada extraño, todas las aguas embotelladas de bajo precio son mas o menos iguales, por eso las verdaderas aguas minerales valen el doble que otras.
De esto no le podemos echar ninguna culpa a la empresa, si a la permisividad de la administración que tolera que se venda agua casi igual que la del grifo como mineral, pero un palet de Fontemierda no vale 300€ como nos dijeron, eso es mentir, y eso si está muy feo, y ya van varias de esas. Un palet 72 garrafas de fontemierda no creo que llegue a los 50€.

Pues ahora necesitamos un podómetro: Aparato empleado para medir el número de pasos, y que indirectamente puede servir para medir distancia, velocidad y cadencia del caminar de una persona. Tiene un sensor interno que es capaz de detectar el balanceo producido por cada zancada y registrarlo.
El experimento consistirá en que un preparador de las U de flujo tenso lo lleve en el bolsillo. De ahi sacaremos la distancia recorrida en kms, pasos, etc.

Si alguien dispone de un podómetro, que seguro que hay algún aficcionado al footing entre nosotros, que se lo deje 1 día a algún delegado de CCOO y se lo devolveremos al día siguiente. Si nadie se ofrece, tendremos que ir al Carrefour a comprar uno y luego devolverlo, jejeje.
Pronto os ofreceremos los resultados del experimento.
Para proponer otros experimentos, correo a ccoocadlevante@gmail.com

No hay comentarios: