07 febrero 2007

Opinión de un trabajador en el foro:

Vaya organización en el flujo los palets se caen,la gente la mitad parada porque a veces no hay faena y otros tienen demasiada poniendo cachos a piñón.La empresa y su jefa de equipo tienen mala organización o me parece a mi teniendo a casi toda la gente en flujo y casi nadie en seca.No me extraña que haya veces que salen mas cajas con poca gente que con mucha gente por la desorganización que hay repartiendo la faena dejando a gente casi todo el día cogiendo droguería y bebidas mientras otros no paran de coger cachos o se pillan lo mejor y dejando la mierda a los demás.Yo me pregunto a veces si es un buen ambiente este ya que la empresa a parte de no mirar por ti para nada solo para hacer horas y festivos no te paga cuando toca y tus estas currando horas y festivos para poder sacar tus gastos adelante.La empresa esta consiguiendo su objetivo cargarse a los veteranos quemándoles y teniendo a robots sacándoles la faena cuando les interesa.Esto es un recopilatório de lo que la mayoría de la gente piensa y se comenta día tras día.Yo creo que el buen ambiente de trabajo seria una de las principales cosas que la empresa podría tratar ya que la faena ya la sacan

No hay comentarios: