22 febrero 2007

Reunión Empresa-Comité Febrero 2007


No dió tiempo a mucho, se inició una discusión/diálogo larguísima sobre los baremos de la prima de productividad, mostrando el comité su rechazo total y la empresa tomando nota para revisar si consideraba oportuno.

Motivado por la denuncia ante la Inspección de Trabajo que planteo la Sección Sindical de CC.OO la empresa nos comunicó que en el plazo de una semana nos presentaran un plan de incorporaciones a plantilla para discutirlo. El objetivo es que el actual personal eventual y ETT vaya incorporandose de modo indefinido y sólo se recurra a estas modalidades de contratación en periodos concretos.

También a instancias de la inspección, se van a modificar las clausulas de los nuevos contratos que habían despertado cierta alarma entre los trabajadores. La jornada pasará a ser "según convenio" y no "de lunes a domingo".

La empresa nos comunicó que en la nómina de marzo está previsto que se regularicen los atrasos correspondientes a Id Logistics, y se tratará de regularizar también para entonces los atrasos correspondientes a FCC, pero estos no están garantizados para marzo.

Respecto a sábados y festivos, la empresa no tiene ninguna intención de incrementar los 125€ por festivo, pero estudiará si debe aplicar el incremento a los sábados.

No hay comentarios: