01 febrero 2007

VICIO DE AÑOS.

He expresado a la empresa infinidad de veces el malestar que tengo debido a la situación en la que me encuentro. En mi juicio es una situación de discriminación por:

1-Pasé de maquinista de recepción a preparador de forma unilateral por parte de la empresa.
2- No se me han dado los motivos por escrito, aún habiéndolos solicitado.
3- Gente de otros turnos hacen la tarea que hacía yo antes.
4- Estoy en el libro de fichajes de recepción cuando la tarea que realizo es preparar.
5- No tengo máquina de preparación asignada como el resto de mis compañeros aun habiéndola solicitado.
6- Cuando tengo que pedir algo no se a quien dirigirme ya que no se muy bien en qué sección estoy.

En esta situación somos varias personas y la solución para reincorporarnos a nuestro puestos es que los maquinistas de la mañana preparen de forma rotativa.

Yo para esa solución que lo que hace es fastidiar a mis compañeros prefiero quedarme preparando, pero lo que si que quiero es que se me de por escrito los motivos por los cuales me cambiaron de sección.

A mí personalmente me da lo mismo en la sección que me pongan ya que todas son igual de dignas. Lo que me molesta es que cuando eres molesto o defiendes los derechos de los trabajadores lo primero es ponerte a preparar.

Es verdad que el trato ha cambiado a mejor y esa es una de las cosas que pedía, pero en los 6 puntos de los que he hablado sigue sin mejorar nada.

ÉSTO LO PUBLICO EN LA WEB NO PARA IR DE MÁRTIR POR LA VIDA, LO HAGO PORQUE HAY PERSONAS EN EL ALMACÉN EN UNA SITUACIÓN PARECIDA Y MI CASO QUIERO QUE SIRVA DE EJEMPLO.

No hay comentarios: