22 septiembre 2007

MÁS DE CARREFOUR

Carrefour: Goldman Sachs reitera su consejo de mantener, con un precio objetivo de 65 euros

El broker ve con mayor claridad la estrategia de la distribuidora gala

20/09/2007 - 13:23 - MADRID, 20 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Goldman Sachs reitera esta mañana su recomendación de mantener y su precio objetivo de 65 euros sobre la francesa Carrefour, considerando que “la debilidad de la cotización de Carrefour, tras los resultados del primer trimestre de 2007 y los recientes cambios en su estrategia, constituye un atractivo punto de entrada”.

Asimismo, Goldman Sachs explica que “los buenos resultados de los productos no alimentarios deberían de tener un impacto positivo sobre las ventas y los márgenes en Francia, tanto en el tercer trimestre (publicación de ventas en octubre de 2007) como en el cuarto trimestre (enero de 2008)”.

Por otra parte, los analistas afirman que, “mientras que no esperamos ninguna evolución en los precios franceses, los resultados del primer trimestre muestran claramente que Carrefour sigue manejando muy bien su margen bruto”.

Por último, el broker recuerda que “la mejor dinámica de los márgenes, la mejora de la rentabilidad en Italia y el crecimiento continuo en Asia y América Latina deberían de llevar a mejores resultados para el segundo semestre”.

Carrefour baja actualmente un -0,02%, hasta los 49,42 euros.

No hay comentarios: