25 agosto 2009

Cuanto más pobre es la clase baja, más rica es la clase alta

El Partido Popular, Intereconomía, El Mundo, ABC, y otros medios de comunicación dicen que subir el I.R.P.F. a las rentas altas es castigar a las clases medias y con ello no se crea empleo.


Hay que recordar a estos "grupos" que el 63% de los españoles son de "clase baja", según el estudio realizado por Getsha y que dice que el 63% de los españoles cobran menos de 1100 euros al mes.

La clase baja, que es la mayoría de los españoles, no se tendría que preocupar porque subieran los Impuestos a las clases altas, ya que estas no se preocupan cuando los mileuristas no pueden pagar sus hipotecas. Lo que hacen es recoger los dividendos que les dan las acciones que tienen en los Bancos a costa de los intereses que pagan las clases bajas.

Con las subida del I.R.P.F. a las rentas altas se no se castiga a las rentas bajas y medias. Lo normal es que si uno tiene mayor poder adquisitivo pague más para mejorar el Estado de Bienestar en el que vivimos.

Lo más grave de todo es que el 63% de los españoles es mileurista haciendo horas extra, sábados, domingos y algunos trabajando de sol a sol.

No hay comentarios: