08 septiembre 2006

C´est pas possible.


Nous nous demandons une question. Est ce que les chefs d´equipe ont une licence spéciale pour pouvoir fumer avec les superviseurs pendant la journée de travail. Quelle est la réponse?.
.......................................................................................................................................................................
Lo que está escrito en francés significa: ¿los jefes de equipo pueden fumar con los supervisores en horario de trabajo?.
El jueves 6 de septiembre de 2006 pasó ésto en el turno de la mañana, según las informaciones que han llegado a nuestras manos.
CREEMOS QUE DE SER ASÍ ES UN MAL EJEMPLO PARA EL RESTO DE TRABAJADORES Y UNA POSIBLE DISCRIMINACIÓN.
Y ALGUNO DE ELLOS VA DICIENDOLE A LA GENTE QUE PRODUZCA MÁS PORQUE NO PRODUCE LO SUFICIENTE, SEGÚN SU CRITERIO CLARO... (NO CONOCE LA LEY DE MANIPULACIÓN MANUAL DE CARGAS)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo hacen por el bien de los preparadores,maquinistas y autenticos currantes del almacen para no ocupar espacio entre las calles e interferir en sus productividades las cuales todo sea dicho les reportara quizas una medallita(ficticia,eso si,aunque ellos crean que es de verdad los muy necios) y para enriquecer un poquito mas a las tabacaleras

J.García dijo...

jajajaja, que bueno

un saludo