28 febrero 2007

MUTUA UNIVERSAL; DE VERGÜENZA.

Como ya sabéis la mutua que tiene contratada nuestra empresa es MUTUA UNIVERSAL.
Pues bien:
La mayoría de los trabajadores de la empresa protestan de la calidad de la asistencia sanitaria que nos proporciona MUTUA UNIVERSAL y se basan en:
- Altas antes de la curación definitiva.
- Altas por accidente que desembocan en nuevas bajas por contingencias comunes.
- Malas prácticas médicas como negar las negligencias cometidas. (hay un caso grave en nuestra empresa que no cuento por el derecho a la intimidad de la persona afectada).
- Desviar bajas ocasionadas en el trabajo a la seguridad social como si fueran contingencias comunes. (Está jugando y defraudando a todos los españoles que no tienen porque pagar cosas que le corresponde pagar a MUTUA UNIVERSAL)
Ante esto, la parte social del Comité de seguridad y Salud de la empresa, pide a la empresa que rescinda el contrato con MUTUA UNIVERSAL y se busque otra Mutua.
Y, MUTUA UNIVERSAL se le pide:
- que no cometa irregularidades en las altas.
- Que no deniegue prestaciones que le corresponden.
- Que asuma la gran responsabilidad social que tiene y sobre todo le pedimos a MUTUA UNIVERSAL QUE RESPETE A LOS TRABAJADORES.
Con esto no estamos diciendo que nuestra empresa tenga la culpa de la actuación de MUTUA UNIVERSAL, pero si que es responsable indirectamente porque es la empresa la que la ha contratado y es responsabilidad suya rescindir el contrato con MUTUA UNIVERSAL si se confirman los hechos anteriormente expuestos.

1 comentario:

J.García dijo...

Por lo que cuenta la gente, no es que sean veterinarios, es que ni siquiera deben serlo.....