21 junio 2007

EL GRUPO EROSKI SELECCIONA A ID LOGISTICS

ID logistics y EroskiEl Grupo Eroski ha seleccionado a ID Logistics como operador para la gestión de su nueva plataforma de frescos de Madrid. La plataforma permitirá la centralización de la compra de fruta y verdura y de congelado en una primera fase. Las principales ventajas de este nuevo centro serán la optimización del transporte de arrastre y el aumento de la calidad y disponibilidad del género fresco.

“En esta tarea, y como no podía ser de otra manera dada la criticidad de la operación, hemos recurrido a empresas punteras en el sector que gozan de la máxima confianza por parte del Grupo Eroski” comenta Imanol Alberdi, Director de Suministro de Frescos del Grupo Eroski”. “El interés mostrado, la capacidad de respuesta y dedicación al proyecto por parte de ID Logistics -añade Alberdi- han sido decisivos a la hora de elegir nuestro socio logístico”.

ID Logistics ha movilizado sus recursos para hacer frente a este proyecto puntero en el sector, lo que le afianza más como Operador logístico de referencia. Para Jesús Hernández, Director General de ID Logistics, “este proyecto encaja perfectamente en la estrategia de proyecto común que quiere desarrollar ID Logistics en este país. Junto a Eroski estamos optimizando su cadena de suministro aportando valor al cliente .

No hay comentarios: