28 junio 2007

Escándalo en Villajoyosa (PP+UGT)


LA UGT DE ALICANTE SE ALÍA CON EL PP CONTRA UNOS POLICIAS QUE DENUNCIARON ENCHUFISMO EN UNAS OPOSICIONES

Villajoyosa(8-3-07) - Hará unos meses, varios policias municipales del Ayuntamiento de Villajoyosa, denunciaron irregularidades en unas oposiciones a la Policía Local, falta de medios materiales y despidos. En la actualidad, la mayoría de ellos se encuentran en situación de baja laboral por depresión y presunto acoso laboral.
Ante esa denuncia, el Ayuntamiento de Villajoyosa gobernado por el Partido Popular, les incoa expedientes disciplinarios.
Hoy, la edición de Alicante del diario El Mundo, publica una noticia donde informa del apoyo de varios sindicatos a la decisión del Ayuntamiento mediante un comunicado firmado por los representantes de: FSP-UGT, CSI-CSIF y SPPLB-CV, dándose, además, la circunstancia de que el representante de la FSP-UGT figura como secretario en el expediente abierto a los agentes.

Para los "líderes sindicales", los policias expedientados fabricaron informaciones difamatorias contra el buen hacer del Ayuntamiento por intereses personales, y que perjudicaban el buen hacer del colectivo. Para el portavoz municipal del PSPV-PSOE, la postura de los sindicatos resulta inaudita: "No podemos entender cómo con un mismo alcalde antes todo iba mal para los policias y ahora, de repente, todo va bien". (¡¡Coño!!, como en mi curro). Se da la circunstancia que, a principios de febrero, un agente desveló que las oposiciones a policía local habían sido presuntamente amañadas, y presentó como prueba un burofax con las preguntas del examen enviado desde Elche 18 minutos antes de que empezara la prueba, y un acta notarial en la que da fe de las preguntas del examen.

Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 16 de enero y a las pruebas concurrieron 508 personas para 22 plazas. Algunos de los funcionarios de baja que han promovido estas denuncias afirmaron por su parte que no daban crédito a la postura adoptada por los sindicatos a los que pertenecen y atribuyeron esa actitud a las"fuertes presiones y contraprestaciones que habrá ofrecido el gobierno local".

No es difícil imaginar el sucio juego al que se dedican estos mercachifles sindicales en el Auntamiento de Villajoyosa para mayor fama y gloria de una Federación de la UGT corrupta, y que nos seguirá sorprendiendo con nuevos escándalos.

No hay comentarios: