04 abril 2009

ID Logistics desarrolla un nuevo servicio de gestión integral del transporte.


La filial española del grupo francés ID Logistics ha ampliado la gama de los servicios que ofrecía a los clientes con el nuevo servicio de Gestión de Transporte. Un actividad, que amplía la realización de operaciones de transporte por cuenta de clientes cargadores, que ya venía haciendo la empresa desde sus inicios.


En concreto, se trata de un servicio que abarca desde la gestión y el seguimiento de los transportistas contratados por un cliente (siendo en este caso ID Logistics, el departamento operativo de transporte del cliente), pasando por dar mayor visibilidad a la actividad (implantación de Kpis, seguimiento web), hasta la optimización de los costes de transporte (tanto condiciones de compra como rutas y reducción de los kilómetros recorridos).
Este servicio, lanzado por ID Logistics en Francia el año pasado, ha recibido una gran acogida en el mercado porque transforma carga interna con poco valor añadido en un factor de optimización cuantitativo y cualitativo. Como señala, Jesús Hernández, Director General de ID Logístics en España, “hoy más que nunca queremos proponer a nuestros clientes soluciones simples que mejoren su cuenta de resultado desde el primer día. En muy poco tiempo y sin necesidad de grandes inversiones podemos ofrecer un servicio excelente a nuestros clientes”.
Los principales servicios que ID Logistics añade a los tradicionales como el almacenaje la manipulación y el co packing son la carga completa, carga fraccionada, distribución local desde sus delegaciones en Asturias, Barcelona, Bilbao, Madrid, Santander, Coruña, Valencia, y los servicios de transporte dedicados.

FUENTE:www.revistastock.com

No hay comentarios: