05 abril 2009

Juan Cruz, nuevo Secretario General de la Federación de Servicios a la Ciudadania del País Valenciano

En el transcurso del 1º Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía, que se celebra en Alicante, Juan Cruz fue elegido como Secretario General de esta nueva organización, con el voto a favor de 235 delegados, ningún voto en contra y sólo dos abstenciones. También se eligió a la nueva ejecutiva que estará compuesta por 21 personas. La candidatura de consenso obtuvo 245 votos a favor y 2 votos en contra.
El primer Congreso de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO PV ha reunido en el Palacio de Congresos de Alicante (Colegio de Médicos), durante dos días, a más de 300 delegados.
En el cónclave se ha debatido el programa de acción de esta nueva federación sindical, que nace de la fusión del Sindicato de Comunicación- Transporte(FCT) y la Federación de Servicios Públicos(FSAP). La federación resultante englobará sectores estratégicos como los transportes, ya sea por mar, carretera o ferrocarril, las comunicaciones postales y de telefonía, las diferentes administraciones públicas, los servicios sociales, empresas de agua, medios de comunicación y ocio, entre otras, y se convertirá en una de la organizaciones con mayor peso en el conjunto de la Confederación del País Valencià agrupando a más de 25.000 personas afiliadas.

FUENTE:www.pv.ccoo.es

No hay comentarios: