08 agosto 2006

Agua Fria.....


Con el riesgo de parecer pesado vuelvo a insistir en el tema, se que hay gente que no le da mucha importancia a disponer de agua fría para beber, pero además de ser un derecho reconocido por la normativa española, es algo que ni siquiera debería plantearse.
Ahora bien, después de ver los nuevos aires que van llegando, después de las conversaciones mantenidas con la empresa sobre este tema, después de ver lo que puede costar en € y en tiempo una solución definiva ahora que al parecer hay agua potable y después de ver lo que pueden costar soluciones provisionales a este verano inclemente he llegado a la conclusión de que no tenemos agua fría para que no paremos a beberla, además estoy absolutamente convencido.
Para mas inri, debeis saber que la nevera nueva del comedor se ha comprado con el porcentaje de ventas de las máquinas del comedor, que desde la apertura del centro, gestionabamos nosotros los trabajadores, para compra de cestas de navidad, consultas abogados privados, etc. y que hace un año se nos retiró esa aportación sin que ni siquiera se nos informe de los importes, ni donde van a parar.

No hay comentarios: