21 octubre 2006

Petición de una persona en el foro: (servicios)

Cada día de camino a mi estupendo centro de trabajo suplico y ruego a nuestro señor que no me abra el ojete del culo en horas de trabajo. Mira que intento salir de mi casa meado y cagado, pero, cosas de la naturaleza, a veces mi aparato digestivo me juega una mala pasada durante la jornada laboral. Ese momento en el que el estómago te empieza a apretar y tú intentas aguantar con tal de no entrar a las letrinas tan lamentables que tenemos no tiene precio. Desde aquí me gustaría pedir a alguien que tenga algo de voz y voto en la empresa que lo comunique a los de arriba, pues una necesidad fisiológica así no debería estar tan descuidada. PD: No, no nos vale que nos pongan un cartel que ponga: "Con la cabeza aguanta la puerta mientras te bajas los pantalones. Cambia la cabeza por la mano y mientas con la mano libre te aguantas los pantalones coges posturita para proceder a la cagada. Y no tardes que tienes que hacer cajas. El equipo de ID."

No hay comentarios: