24 octubre 2006

Por los siglos de los siglos.....

Desde la Sección sindical de Comisiones Obreras estábamos ilusionados que con la llegada de la nueva empresa el trato de los jefes intermedios con el personal del almacén mejoraría pero la verdad es que esto no ha ocurrido, sigue igual o peor, ya que la empresa parece que ha depositado toda la confianza en dichas personas que en gran medida son las causantes del mal ambiente que hay en el almacén. Y no son las causantes del mal ambiente que hay ahora, sino las causantes del mal ambiente que ha habido siempre en el almacén.

Me explico:

En este centro de trabajo siempre ha habido personas que han sido buenos trabajadores y que en su día han tenido una productividad muy alta, incluso por encima de sus posibilidades y poniendo en juego la salud. Lo triste de todo es que los mismos supervisores que hay ahora esto no lo han tenido en cuenta y en vez de premiar a estas personas los han movido de sección (castigándolos a preparar) e incluso se les han asignado los peores soportes.

El único mal que han hecho las personas que antes eran buenas y ahora no, es protestar de condiciones de trabajo que no eran buenas, como los 15 festivos obligatorios, o no ser amiguetes de ciertas personas o hacer deporte con otras. La verdad es que en este almacén siempre ha triunfado el amigo o la persona que no protesta por nada (a la cara porque por detrás pone verde a la dirección).

Conclusión:

La gente ve que aquí no hay posibilidad de ascender, y en todo caso si la hubiera no sería por ser un gran trabajador, sino por otro tipo de cosas. Si a esto se le añade que en la empresa funciona el método del castigo, la mayoría gente está desmotivada y no trabaja todo lo a gusto que sería deseable.

Desde aquí se le pide a la dirección de ID que haga algo por cambiar la situación para que la gente esté un poco más contenta y que no de la impresión que aunque se cambie 1000 veces de empresa todo seguirá igual.

Este articulo nunca pensaba ecribirlo pero viendo que es una opinión generalizada en la empresa y haciendome eco del foro he tomado la decisión de publicarlo.

Sin más me despidom pidiendo perdón si he ofendido a alguien pero considero que lo que he publicado es la verdad.

No hay comentarios: