02 octubre 2006

Respuesta a los comentarios

En respuesta a los comentarios de la noticia anterior:
Que tres patronales se asocien no es asunto nuestro,poco podemos hacer ahi, es un mundo paralelo, desconocido, y con mucho dinero.

Que los delegados no lo tenemos claro, ahi estás equivocado, los de CCOO lo tenemos clarísimo. Lógica y UGT quieren negociar un convenio para lo que ellos mismos se han autobautizado "operadores logísticos".¿Porque? Porque los convenios provinciales de transportes, que por cierto, es a lo que se dedican, llevan ya muchos años, y en ellos se han recogido ya muchas demandas/necesidades de los trabajadores. Sería un puntazo para ellos, y es lo que pretenden sentarse en una mesa con un paquete de folios en blanco, y empezar a negociar partiendo del salario minimo interprofesional, jornada de lunes a domingo, 30 días de vacaciones, etc.

Con leer las actas de constitución de la mesa y buscar un poco por google las declaraciones de Lógica se ven las intenciones claramente.
Lo que es bastante vergonzoso, es que unos tios en un despacho de Madriz, entren a ese juego a cambio de quien sabe qué, y con la oposición del sindicato mas representativo del sector, CCOO.
Luego viene el papelón del que desde un despacho junto a la alameda de Valencia, tiene que convencer a sus delegados de que no los van a acuchillar por la espalda, y que van a salir ganando, pero bueno, eso es otra historia.

No hay comentarios: