20 diciembre 2006

Noticias de Id

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos nacionales e internacionales, ha nombrado a Jean-Marie Guérin director de desarrollo de negocio.Natural de Rennes (Francia), soltero y de …. años de edad, Jean-Marie Guérin es Ingeniero por l’ École Centrale de Lille.

Tras ocupar el cargo de director de desarrollo comercial en Tibett & Britten durante tres años, ejerció el puesto de director de desarrollo de negocio en Exel y posteriormente en DHL, como resultado del proceso de concentración empresarial que se produjo entre estas compañías. Anteriormente a su etapa en Tibett & Britten fue jefe del departamento de proyectos de Christian Salvesen y había ocupado también el puesto de jefe de proyecto Infolog (software de gestión de almacenes) del Grupo Auchan a nivel nacional en París y responsable de la logística de productos perecederos (región de París) de la misma cadena comercial.

Desde su nuevo puesto coordinará todo el trabajo relacionado con nuevas actividades de la empresa, nuevas áreas de negocio, proyectos y creación de nuevos nichos de mercado con el objetivo de consolidar la estrategia de ID Logistics en España.


ID Logistics gestionará los pedidos de Carrefour Online
La filial española de ID Logistics, grupo especializado en prestar servicios logísticos nacionales e internacionales, ha anunciado el acuerdo alcanzado con la cadena de grandes supermercados Carrefour para gestionar los pedidos realizados a través de la web www.carrefour.es. Así, ID Logistics pondrá a disposición del grupo francés el servicio de distribución automático de preparación de cajas conectado a un sistema PTL (Pick to Light). Funciona 24 horas al día, seis días por semana. ID Logistics, además, junto a la plataforma de Madrid, donde desarrolla las actividades logísticas de Carrefour Online, realiza otras actividades para la compañía en distintas áreas del país, desde las plataformas de Valencia y Azuqueca de Henares.

Id logistics factura 25 millones de euros este año y espera alcanzar lo 40 el año que viene.

No hay comentarios: