01 diciembre 2006

Para que quede bien claro:



Para que quede bien claro, la productividad no se mide en cajas/hora ni en cajas/día, y eso lo va a dejar bien claro un juez. ¿Porqué no se publica en esos listados de cajas preparadas tambien los kilos desplazados con la espalda? Infolog tiene ese dato, ¿porque no se añade....o es que se borra del query/listado?

Para que quede bien claro, los puestos de trabajo y sus exigencias se deben adaptar al trabajador, y no al revés como nos quieren hacer creer las empresas, y no me lo estoy inventando yo, lo dice la normativa laboral y la jurisprudencia española. Remarco lo de española a ver si la empresa se da cuenta que esto no es Taiwan, ni Brasil, ni Tailandia, ni China.....No recuerdo donde leí que los franceses pensaban que Africa empezaba al cruzar los pirineos y va a ser verdad que lo piensan.

Para que quede bien claro, nos somos máquinas a las que les echas 900€ y las puedes exprimir hasta que dejen de dar zumo para luego tirarlas, con sanciones o mobbing, tenemos lumbalgias, dorsalgias, hijos que no duermen, depresiones, catarros, alergias y 100.000 circunstacias mas, tantas como soluciones puede tener una empresa con buenas intenciones, que no es el caso.

Para que quede bien claro, están puteando a gente trabajadora que en su momento estubo sacrificando su salud por la empresa pero no supo sacar fruto de su trabajo mientras otros mas preocupados en sacar fruto que en el trabajo se apuntaban los tantos y se ponían medallas bajo el lema "no importa lo que hagas, sino lo que crean que hagas". Hay gente que nace con ese "don", no los culpo.

Por último, y para que quede bien claro, una empresa con un mínimo de inteligencia debería aprender a distinguir a esos dos tipos de empleados, o están declarando una guerra que van a perder por invitar a los lobos a la madriguera, guiados por los buitres profesionales....

Como dice su lema: Su logística necesita ideas.

No hay comentarios: