19 diciembre 2006

Vacaciones Históricas en el C.A.D Levante

Después de la sentencia a nuestro favor somos pocas las personas que estamos disfrutando de las vacaciones según Convenio.

Unos no las disfrutan porque han llegado tarde, otros por miedo a represarias por parte de la empresa y otros porque les venia bien disfrutarlas en otro momento.

Para los primeros y los segundos decirles que vale la pena disfrutarlas según Convenio o en el momento que a uno le venga bien porque para eso se está trabajando todo el año y que menos que disfrutar de unos días junto a la familia o cualquier otra cosa.

Desde aquí, y por experiencia propia, insto a la gente que en el 2007 disfruten sus vacaciones cuando les venga bien y sino puede ser así por lo menos cuando dice el Convenio ya que es muy bonito pasar la Navidad con la familia , irse de acampada en pascua o disfrutar de nuestras fiestas como son las fallas.

Vale la pena luchar por nuestros derechos aunque ello nos cueste preparar.

¿qué pasaría si todos lucháramos por nuestro derechos?. ¿preparariamos todos?.

Creo que no, lo que pasaría es que conseguiríamos que los empresarios pensaran que no somos tontos y que no se nos puede manejar como marionetas .


Aunque seamos unos pocos los que las hemos disfrutado, "joder" vale la pena haber luchado por ello y nos da ánimo para seguir luchando y que este año 2007 sean más los que las disfruten en un periodo justo.


No hay comentarios: