19 octubre 2007

Atascos a la salida del trabajo


Hoy viernes 19 de octubre a las 12:00 aproximadamente hemos estado hablando con el Jefe de Policía Local de Ribarroja sobre los atascos que se producen sobretodo los viernes a mediodía a la salida del polígono.

Nos ha explicado que son conscientes del problema desde hace unos meses, y que antes mandaban efectivos a la rotonda para agilizar el tráfico, pero que un día llegó la Guardia Civil y les dijo que eso era su competencia y que ellos se ocuparían, cosa que no están haciendo.

A pesar de esto nos han comunicado que hoy mismo iban a mandar efectivos a dirigir el tráfico y por lo que hemos presenciado, a las 14:15 no había nadie allí, no sabemos si porque habría otra cosa mas urgente o porque han pasado de nosotros.

De todas formas, nosotros el viernes que viene pensamos volver a hablar con la Policía o con quien haga falta, si es necesario, que construyan otra salida pero no vamos a callarnos menos aún cuando no paran de construir mas naves porque cuando empiecen a trabajar, aquello va a ser el caos.

No hay comentarios: