08 septiembre 2010

Lógica desembarca en Valencia para fortalecer la actividad de los operadores logísticos en la Comunitat

La Organización Empresarial de Operadores Logísticos, Lógica, se presentará en Valencia el próximo martes 14 de septiembre. La asociación contará con sede en la Comunitat Valenciana cumpliendo así con uno de los objetivos marcados en su plan estratégico para los próximos años.

Joana Monzó
“Queremos estar presentes en las principales zonas logísticas de España”, comenta Carmen Hernando, presidenta de Lógica Valencia. “Con la apertura de la sede en Valencia, para toda la Comunitat, cumplimos con uno de los objetivos marcados en el Plan Estratégico 2008-2011”. Para Hernando, la implantación de Lógica en Valencia permitirá acercar el proyecto y los objetivos de la organización a los operadores logísticos así como dar a conocer la entidad a las empresas que no están asociadas a Lógica y potenciar el proyecto.
Carmen Hernando asumió la presidencia de Lógica en Valencia en el mes de junio. Hernando es la directora general del operador logístico Adonay Logística.
La asociación ha organizado un encuentro en las instalaciones de FCC Logística en la Ampliación Sur del Puerto de Valencia, donde se ubicarán las oficinas de la organización para toda la Comunitat Valenciana.
El acto contará con la intervención de Gonzalo Sanz, presidente de Lógica, quien aportará la visión de la organización sobre la situación actual y perspectivas de futuro del sector logístico.
La bienvenida y presentación de Lógica en Valencia correrá a cargo de su presidenta en Valencia, Carmen Hernando. Mientras que el acto de clausura contará con la presencia, según las previsiones de la organización, del presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Rafael Aznar.

Fuente: Diario del Puerto.com

No hay comentarios: