28 marzo 2007

CCOO PV realizará orientación y asesoramiento laboral e informará sobre formación profesional en Formaemple@ 2007

El stand del sindicato, también, contará con la presencia de jóvenes que informarán de la campaña “100% dignitat”.



En esta octava edición del "Formaemple@ 2007", que tiene lugar en el recinto ferial de Valencia del 28 al 31 de marzo, el sindicato volcará su actividad en este encuentro realizando una serie de acciones de orientación, asesoramiento e información.

Para ello, estarán a disposición de aquellos visitantes que acudan al stand de CCOO PV en este “Salón de Formación y Empleo”, de una serie de técnicos y técnicas, tanto del sindicato como de su fundación FOREM PV, que realizarán acciones de orientación para el empleo; información de la oferta de formación continua y ocupacional; modalidades de contratación y asesoramiento laboral; oferta de cursos para preparación de oposición; informarán de la oferta de tiempo libre alternativo.

Durante la feria, también tendrán presencia los jóvenes del sindicato, que desarrollarán acciones informativas de la campaña de concienciación y denuncia de la precariedad de los y las jóvenes: 100% “dignitat”.

Una delegación de la Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO PV, encabezada por su secretario general, Joan Sifre, tiene prevista su asistencia mañana miércoles, al stand del sindicato que está situado en el Nivel 2 / Pabellón 2 / Stand E-16

No hay comentarios: