28 marzo 2007

A QUIEN LE CORRESPONDA QUE LO ARREGLE.

-Los delegados de prevención de ID LOGISTICS nos hemos quejado en innumerables ocasiones de los baches que hay en el almacén y la empresa nos ha contestado que eso lo tiene que arreglar CARREFOUR.
- Los delegados de prevención de ID LOGISTICS nos hemos quejado en innumerables ocasiones de las malas condiciones en que se encuentran los muelles de carga y le hemos dicho a la empresa que éstos tendrían que ser automáticos y la respuesta es que eso le corresponde arreglarlo a CARREFOUR.
- El pasado 27 de marzo una persona estaba realizando fotos en el almacén y al preguntar por la situación se nos contestó que estaba haciendo el plan de emergencia del centro de trabajo. Además le recordamos a la empresa que los delegados de prevención tendríamos que estar presentes en estos procedimientos a lo que se nos contestó que como es una empresa que ha contratado CARREFOUR, nosotros no tenemos que estar presentes (por cierto eso no es cierto).
- Recordamos a ID LOGISTICS y a CARREFOUR que en el almacén hay bastantes ratones y le pedimos a las dos empresas que se pongan de acuerdo y a quien le toque que lo solucione porque la nave esta casi toda destinada a productos alimenticios.
- Lo mismo pasa con el comedor donde las sillas, según la legislación vigente, han de tener respaldo. ( seguro que se nos dice que eso es cosa de CARREFOUR).

¿CUÁNDO SE VAN A SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS?
¿A QUIÉN LE CORRESPONDE SOLUCIONARLOS?

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