09 marzo 2007

Reunión Empresa-Comité, 8 marzo 2007


Los temas tratados fueron:

1.-Contratación: La empresa nos comunica cual es a su juicio, el plan de contratación adecuado para prestar sus servicios a Carrefour (no os voy a dar los detalles porque es bastante escandaloso).
Nos comunican que de 7 eventuales que finalizan contrato dentro de poco se van a hacer 4 o 5 indefinidos y se comprometen a informarnos mes a mes de las previsiones de trabajo y de contratación para que haya transparencia. Tras su exposición, quedamos en estudiarla y responderles en la próxima reunión.

2.-Atrasos: En la nómina de marzo nos pagaran los atrasos correspondientes a ID Logistics, y aunque no es seguro, hay posibilidades de que FCC también nos abone su parte de atrasos.
Los sábados que ahora se pagan en horas extras, también tendrán su correspondiente subida, los festivos no.

3.-Solicitamos que se nos entregue un horario anual a cada trabajador para poder ir calculando computos, vacaciones, etc. La empresa dice que en el plazo de un mes nos lo entregará.

4.-Agradecemos el dia extra de vacaciones, pero solicitamos a la empresa que éste compute como día trabajado, para que no se den casos en los que algún trabajador al que le salga el computo horario del 2007 positivo pierda 8 horas.

No hay comentarios: