Fuente: veintepies.com
La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos globales, ha alcanzado una facturación de 36 millones de euros en 2008, lo que supone un incremento en las ventas de un 16% respecto al ejercicio anterior.
Estos resultados vienen a confirmar el desarollo del Plan Estratégico iniciado a mediados de 2006 por la compañía, cuyo objetivo es situar a la empresa como uno de los operadores logísticos de referencia del mercado logístico en España para los próximos años.
La inversión en tecnología, el plan de formación global iniciado en 2007, la ampliación de sus infraestructuras, la inclusión de la empresa de transporte Traiglefer dentro de su perímetro de gestión y la excelente dinámica de servicio a sus clientes, han permitido a la Compañía finalizar el pasado ejercicio de forma positiva.
La inversión en tecnología, el plan de formación global iniciado en 2007, la ampliación de sus infraestructuras, la inclusión de la empresa de transporte Traiglefer dentro de su perímetro de gestión y la excelente dinámica de servicio a sus clientes, han permitido a la Compañía finalizar el pasado ejercicio de forma positiva.
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