07 marzo 2009

ID LOGISTICS pone en marcha un Plan Global de Formación


Dentro de los cursos destacan: "Gestión de Equipos", "Comunicación" "Liderazgo" o "Servicio al Cliente".La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos globales, ha puesto en marcha un Plan Global de Formación dentro de la compañía para directivos y mandos intermedios que se desarrollará durante tres años hasta el ejercicio 2011.

Dentro de los cursos figuran "Gestión de Equipos", "Comunicación" "Liderazgo" o "Servicio al Cliente"; asimismo, la empresa destaca la metodología diseñada, que combina las clases teóricas, con prácticas y el coaching individual de cada uno de los participantes.

De acuerdo con fuentes de la propia compañía, la empresa considera importante diseñar acciones formativas a la medida de las necesidades de las personas de IDL España, de los clientes y de la propia firma.

Conscientes de que los clientes necesitan soluciones logísticas a medida, cada profesional de IDL demanda una formación concreta de acuerdo a su plan de desarrollo profesional y a las necesidades concretas de la operación en la cual trabaja.

Asimismo, la empresa ofrece otros cursos de capacitación técnica y del área de prevención para el conjunto de sus empleados. Actualmente, la compañía cuenta con un equipo humano de 1.000 empleados distribuidos en sus centros de de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.

Fuente:www.empresaexterior.com

No hay comentarios: