28 marzo 2009

ID Logistics pone en marcha un plan global de formación.

La filial española del grupo francés ID Logistics, especializada en la prestación de servicios logísticos globales, ha puesto en marcha un Plan Global de Formación dentro de la compañía para directivos y mandos intermedios que se desarrollará durante tres años hasta el ejercicio 2011.

La empresa destaca la metodología diseñada, que combina las clases teóricas, con prácticas y el coaching individual de cada uno de los participantes. Dentro de los cursos figuran “Gestión de Equipos”, “Comunicación” “Liderazgo” o “Servicio al Cliente”.

Como señalan fuentes de la propia compañía “para nosotros es importante diseñar acciones formativas a la medida de las necesidades de las personas de IDL España, de nuestros clientes y de la propia compañía.

Al igual que nuestros clientes necesitan soluciones logísticas a medida, cada profesional de IDL demanda una formación concreta de acuerdo a su plan de desarrollo profesional y a las necesidades concretas de la operación en la cual trabaja.”

Hasta este momento la satisfacción de profesionales, clientes y compañía avalan este planteamiento.

Asimismo, la empresa ofrece otros cursos de capacitación técnica y del área de prevención para el conjunto de sus empleados. Actualmente, la compañía cuenta con un equipo humano de 1.000 empleados distribuidos en sus centros de de Valencia, Guadalajara, Madrid, Vitoria, Asturias, Barcelona, Bilbao, Santander y La Coruña.

FUENTE:www.canallogistica.com

*************************************************************************************
LA SECCIÓN SINDICAL DE CC.OO. EN ID LOGISTICS TIENE DOS PREGUNTAS:

¿Cuando va a empezar la formación para el resto de empleados? (los que no son mandos?
El plan de formación de ID LOGISTICS, ¿Está bonificado?

No hay comentarios: